CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta regulan el uso del sitio Web www.rafaelmas.org (en adelante “el Sitio Web”), Titularidad Rafael Más Gómez con domicilio en Calle Doctor Gómez Ullá, Mallorca, España.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones:

A través de su sitio web , Rafael Más Gómez, proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere al comprar cualquiera de nuestros productos. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Contenidos e información suministrada en el website

rafaelmas.org se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz.

2. Sistema de venta

• Internet a través del «carrito de la compra»

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de LA EMPRESA, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

4. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta bancaria o mediante PayPal.

5. Forma, gastos y plazo de envío

Los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

rafaelmas.org envía los pedidos a sus clientes a través de Correos de España.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

6. Derechos del comprador y política de devoluciones

rafaelmas.org garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a rafaelmas.org dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega. a rafaelmas.org, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, rafaelmas.org devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal o Paypal.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar al formulario de contacto o al teléfono: 606188922

7. Obligaciones del cliente

El cliente de rafaelmas.org se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla rafaelmas.org. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

8. Modificación de las condiciones de uso

rafaelmas.org se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

La aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.