DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA & EMOCIONAL

Acceso a un estado ampliado de conciencia

¿Qué es la descodificación biológica y emocional?

Es un acompañamiento a la parte donde se encuentra toda la información desde nuestro nacimiento, es una información inconsciente que permite acceder a la emoción oculta que está detrás de todo síntoma. Es un viaje hacia el interior, cuyo primer paso es buscar la situación desencadenante o impacto emocional previa al síntoma o conflicto.

Metodología

Dar a conocer una visión holística del ser humano en el que tomamos conciencia de que nuestros pensamientos, creencias, emociones, y memoria familiar influyen en nuestro cuerpo y como consecuencia en nuestro entorno. De esta manera podemos tener una percepción mas ampliada de nuestra realidad y ver con claridad todo aquello que nos afecta.

Recurso

Mediante un sistema de referencias veremos claramente como estamos estructurados y como programas, creencias y memorias de nuestros antepasados operan en nuestra vida haciéndonos repetir circunstancias una y otra vez. Nuestra parte inconsciente tiene almacenada toda la información desde el día de nuestro nacimiento, por tanto allí se encuentra el recurso que nos será útil. Mediante esta toma de conciencia obtenemos la información que nos permite ver el para que de la situación vivida y tal vez comprender el propósito de la misma.

Enfoque

Enfocando sobre todos los aspectos no visibles pero que condicionan nuestra vida y mantiene una relación entre lo físico, emocional, mental e Inconsciente. Proponemos una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones y ofrece a las personas una nueva manera de ver su realidad obteniendo los recursos para modificarla y como consecuencia mejorarla.

Transformación

Una vez observada y comprendida la causa emocional que desencadenó el conflicto, la persona libre de juicios ha de pasar a la acción y vivir en coherencia con su nueva forma de ver la vida poniendo en marcha los recursos adquiridos en la sesión que le llevarán a una asombrosa transformación de adentro hacia afuera.

Propósito

Dar a conocer una visión holística del ser humano en el que tomamos conciencia de que nuestros pensamientos, creencias, emociones, y memoria familiar influyen en nuestro cuerpo y entorno. Esto nos brinda un estado ampliado de conciencia y una percepción mas ampliada de nuestra realidad dóne de se haya el recurso y el potencial que nos permita vivir en plenitud.

IMPORTANCIA DEL TRANSGENERACIONAL

Situaciones de violencia, represión, emoción contenida, secretos familiares , pérdidas importantes, quedan almacenadas e impresas en el inconsciente familiar, pudiendo tener consecuencias emocionales en ti y en tus descendientes. Al salir a la luz el inconsciente familiar, se libera la información. Así tú y tus descendientes dejaréis de estar condicionados y limitados por las vivencias negativas de vuestros antepasados.

Al comprender por qué tu sistema familiar actual es el que es, sus modelos de comportamiento, sus códigos, sus ideas, sus reacciones, su manera de proceder, su manera de demostrar el amor, te permite aceptar la experiencia de los miembros del clan y transformar la información de esta herencia familiar en potenciales para todos. Con la toma de conciencia se libera esa memoria, dándote la oportunidad de aprender nuevas maneras de vivir y de comportarte, que puedan ser más beneficiosas para ti y para los tuyos.

Al desentrañar los programas inconscientes heredados que te hacen vivir situaciones negativas. La comprensión te lleva a un estado de paz interior y de aceptación, y viviendo en este estado ya no hay, ni azar , ni mala suerte , ni culpables ni víctimas. Tomar conciencia de lo que estás reparando, lo que estás repitiendo y lo que estás rechazando de tu sistema familiar. Identificar y a la vez poder liberarte de esas lealtades invisibles que te atan al clan familiar y que pueden estar limitándote tu potencial en tu día a día.

El árbol genealógico es un mapa que siempre puedes acudir cuando estas perdid@ y necesitas referencias. Cuando algún miembro del sistema familiar toma conciencia de alguno de los programas heredados y que están afectando en la actualidad hace que todos los suyos puedan también tomarla.

CERTIFICADOS

Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, Nombra a: Rafael Más Gómez, Académico Nº 93

Premio Dr Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria. Instituto para la Excelencia Profesional a: Rafael Más

Universidad de Roma Sapienza Medicina Tradicional China, Master Kinesiología y Acupuntura

Universidad de Korea KINESIOLOGÍA ACUPUNTURA Medicina Tradicional China