3-instituto-holistico-rafael-mas

¿Quién es Rafael Más?

Conferencista Internacional, Nutricionista, experto en Descodificación Biológica y Terapias energéticas. Creador de un sistema de desintoxicación corporal basado en principios Hipocráticos y la Medicina Ortomolecular. Diplomado en Acupuntura, Kinesiología y Medicina Tradicional China por la Universidad de Seúl-Korea.

Académico de La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal. Premio Doctor Gómez Ullá a la Excelencia Sanitaria 2019 por su trayectoria, prestigio y compromiso en el ámbito de la salud.

Visión Holística

Divulga una visión integrativa del Ser Humano en la que creencias, pensamientos y emociones influyen en la estructura social y familiar y por tanto en la estructura física: el cuerpo.

Metodología

Resultado de años de estudios y prácticas ha innovado una metodología personalizada que pretende acompañar a la persona a que inicie un cambio en su vida desde el interior hacia el exterior.

Descodificación Biológica

Heredamos condicionamientos emocionales de nuestro linaje, determinando nuestra postura frente a la vida y conduciendonos sin darnos cuenta a repeticiones de patrones dolorosos.

2-instituto-holistico-rafael-mas

Investigador de la influencia que tiene la nutrición y la alimentación en nuestra salud, ha desarrollado un sistema personalizado de nutrición para desintoxicar el cuerpo de manera natural, el cual se basa en principios Hipocráticos y de la Medicina Ortomolecular en el que se tiene muy en cuenta los grupos sanguíneos, complementado con la MedicinaTradicional China. Diagnosis Ayurvédica y otras técnicas que con los años ha ido refinando.

De muy joven incursionó el el mundo las artes marciales y a través de este campo buscó la parte oculta que hay en este arte. Este hecho le llevó a que en un campeonato mundial un Maestro de Acupuntura Koreano (Maestro Lee Man Gu) le dijera: “tu fuerza vital -chi- no está hecha para destruir sino para sanar”, estas palabras sembraron la semilla que después le condujeron a profundizar en la filosofía oriental y a estudiar Acupuntura y Kinesiologia en Korea siendo uno de los primeros occidentales en obtener esta titulación.

Paralelamente formó parte de escuelas filosóficas, de psicología y antropología por mas de 20 años siempre en búsqueda de la verdad. primero como estudiante, mas adelante como conferencista y después como profesor impartiendo conferencias y formaciones por escuelas y universidades en varios países.

“Conocedor y amante de culturas iniciáticas viajó por 4 continentes en esta búsqueda externa de aquello que llevamos dentro”.

  • Formación Acupuntura y Kinesiologia. Facultad  Universidad Seul Korea, 1996.
  • Formación Panakeia de Medicina China por la Universidad la Sapienza di Roma.
  • Formación trienal de Naturopatia y Master de Especialización de la Escuela Superior de Naturopatia de la Sapienza di Roma
  • Kinesiologia Integra – Kinesiologia Master.
  • Corso di Naturopatia Erboristico-Bioenergetico e Counselling
  • Digitopressione e Tecniche Energetiche – PD Medicina Tradicional China.
  • Especialista en el dispositivo de Biorresonancia QUANTUM SCIO
  • Formación en Biodescodificación con Enric Corbera I - II - III
  • Especialista en Terapias energéticas.

El 30 de junio de 2018, La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid ha sido el escenario del acto de Nombramiento de nuevos Académicos de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal
En esta ceremonia, se impuso el Cordón de Académico de Número Nº 93 a Rafael José Más Gómez.
Este reconocimiento a nivel nacional se otorga a “todos aquellos profesionales que hayan destacado por sus méritos científicos, académicos, actividades, conocimientos o publicaciones”, según la propia academia. “El Cordón garantiza a los profesionales, convertirse en un modelo de referencia en el sector de la salud en España, teniendo en su haber, el prestigio que otorga esta distinción y ser Académico de la misma”.  

Nota de Prensa

El 28/06/2019, en Madrid, el Instituto para la Excelencia Profesional concede los Premios a la Excelencia Sanitaria 2019. La institución ha decidido reconocer a las entidades y profesionales más destacados del sector de la salud, con los primeros premios Dr. Gómez Ulla. Otorgado al Dr. Rafael Más Gómez por su labor y dedicación por mas de 25 años en Ciencias de la Salud. Desde el Instituto han recalcado la importancia de este reconocimiento que solo se entrega a aquellas organizaciones y profesionales que han alcanzado la excelencia sanitaria, es decir, sus méritos van desde su continuo afán por seguir investigando y descubriendo los últimos avances científicos y sanitarios, hasta su profesionalidad con cada uno de sus pacientes que confían en su criterio y experiencia.

Nota de Prensa