Conferencia magistral en la que el ponente nos habla de cuales son los mecanismos de intoxicación o ensuciamiento cotidiano, aprendiendo a diferenciar desde la escala del PH. Los alimentos ácidos y alcalinos, como se produce la acidificación y cuales son sus consecuencias. Se aporta una visión científica acerca de las posibles causas y prevención del cáncer. Cual es la verdadera causa del sobrepeso y que no existen enfermedades si no hay un terreno acído. Esta conferencia es un homenaje a aquellos grandes científicos y premios Nobel que con sus aportes han entregado a la humanidad una información indispensable para lograr la salud. Breve introducción a como el estado emocional afecta a la biología.

En esta conferencia compartimos de una forma simple y didáctica información acerca de varios temas referentes a la salud, y como de una manera natural y al alcance de todos la propia naturaleza nos ofrece todos los recursos para poder cuidar de ella.

El cuerpo humano tiene maravillosos mecanismos para resolver problemas a los que es sometido. Debido a un sistema erróneo de crencias coartamos los esfuerzos que hace el organismo para mantener estable la vida (homeostasis),  sin entender ni resolver nunca las causas que generan los problemas. Cuando comprendamos como opera la inteligencia corporal veremos que es muy sencillo jugar a favor de nuestra propia naturaleza. 

-Que es el PH, y que importancia tiene?  El cuerpo es alcalino por diseño, pero sus fuciones son acidificantes. – Causas y efectos de la acidificación. – Que papel juegan las emociones y el estrés en nuestra salud? – Peligros de los metales pesados. – Consecuencias de un exceso de bacterias en el cuerpo. – Cual es la verdadera causa del sobrepeso? – Si somos energía, debemos alimentarnos con energía. – El premio Nobel 1.931 Oto Heinrich Warburg en su tesis demostró que el cáncer es la consecuencia de un estilo de vida antifisiológico. – Remedios naturales muy efectivos y económicos para alcalinizar el organismo. – La importancia de la clorofila. – Mangostán – Depuración Ortomolecular “el equilibrio perfecto” 

La tecnología aplicada a las Terapias Naturales mediante sofisticados sistemas informáticos ofrece una nueva forma holística de entender al Ser humano y la Salud.
QUANTUM SCIO es un sistema de biorresonancia y biofeedback informatizado, no invasivo que trabaja con las propias frecuencias de la persona y es capaz de medir y enviar información bioenergética al organismo.
La Biorresonancia y Biofeedback se basa en el principio de: captar modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.
La Biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas ayudando a activar las fuerzas de autorregulación naturales.