QUANTUM SCIO

QUANTUM SCIO es un sistema de análisis y terapia por biorresonancia y biofeedback informatizado, no invasivo que trabaja con las propias frecuencias de la persona. La Biorresonancia y Biofeedback se basa en el principio de: captar, emitir y modificar las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.

Quantum SCIO consta de dos partes: un software y un hardware que establece conexión entre un ordenador y el paciente por medio de electrodos, a partir de esta conexión es posible realizar múltiples Test y sus respectivas terapias.

Quantum Scio está equipado con una interface de trabajo y un software desarrollado con más de 18.000 aplicaciones y 72 terapias y una conexión instantánea con la frecuencia de la persona, por medio de 4 electrodos corporales y 1 más en la cabeza.

Cada dolencia está asociada a un desequilibrio biofísico-energético y el tratamiento consiste en corregir frecuencias desarmónicas para así recuperar el equilibrio.

Hace una lectura integral de nuestro organismo con un análisis focalizado de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético. Mediante la calibración y el testo de nuestra frecuencia, nos provee las terapias recomendadas para recomponer aquellos patrones eléctricos en el cuerpo que se encuentran en desequilibrio.

Trabaja mediante los principios de la física y la biomecánica cuántica a todo nivel corporal, desde el área clínica, hasta el área estética, pasando por trabajos de rendimiento deportivo, estrés, antienvejecimiento, traumas emocionales, depresiones, patologías físicas, etc.

La base de datos de Quantum Scio envía al cuerpo el patrón eléctrico necesario para recomponer ese desequilibrio que genera dolencias estabilizando la vitalidad corporal y restableciendo la correcta energía frecuencial.

El sistema opera con base en las respuestas electro-fisiológicas del cuerpo que refleja su estado celular. Así se mide la velocidad de reacción de la persona y calcula sus índices de voltaje, amperaje, resistencia, hidratación, oxidación y presiones protónicas y electrónicas. De esta forma, puede analizar el nivel de estrés y equilibrarlo.

QUANTUM SCIO compara la reactividad de la persona a los modelos de frecuencias incluidos en el programa y presenta los resultados a partir de los cuales el profesional
puede iniciar una serie de terapias para la reducción del estrés, restaurar la vitalidad del organismo y lograr un bienestar físico y mental

La primera ley de la Medicina Energética es: Cambia la Energía y se Cambiará la Manifestación de la Masa.

El estrés, la mala alimentación, problemas emocionales entre otros producen frecuencias erráticas que se manifiestan previamente en nuestro campo electromagnético y derivan luego en el cuerpo físico.
Estas frecuencias pueden ser detectadas mucho antes que los síntomas sean manisfestado.

El ser humano es una unidad formada por la parte física, mental y emocional; su correcto funcionamiento se basa en la transferencia de patrones eléctricos formados por protones, neutrones y electrones los cuales conforman la partícula del cuerpo llamada átomo la cual en su unidad funcional esta creada por quarks y otras partículas que complementan el fenómeno atómico.

La Biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas ayudando a activar las fuerzas de autorregulación, y ayudando a eliminar las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc.); el objetivo es la auto curación y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.

La persona se relaja, se sienta cómodamente en una silla y se conecta 1 electrodo en cada muñeca, 1 en cada tobillo y uno más en su frente. Una vez realizado esto, se enciende la interface y se trabaja desde el panel de diagnóstico conectada a un ordenador y empieza el intercambio de información.

Se transfieren los datos de la persona al ordenador (nombre, dirección, país, fecha de nacimiento, y ciertas preguntas personales) y se guarda toda la información en una base de datos. Con esto podemos plasmar el estado de vida de la persona.

Es la principal cualidad del sistema. Scio funciona en base a las respuestas electro-fisiológicas del organismo que reflejan su estado. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos.
Aproximadamente 199, como lo son el voltaje, el amperaje y la resistencia y el estrés geopatico que afecta el espacio y el cuerpo humano.
Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas del organismo a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información. Existe entonces una comunicación entre el sistema y el organismo.
Cada persona es diferente y tiene diferente condición energética y cada quien trabaja a una velocidad distinta. La condición de una persona de adulta no es igual a la condición de un niño. Por eso scio hace esta medición.

En la base del análisis, se realiza un test (testeaje corporal) y la maquina toma la frecuencia de la persona. Permitiendo plasmar el índice de vitalidad, frecuencias resonantes, voltaje, amperaje, oxidación en sangre, etc. Márgenes que nos permitirán desarrollar la terapia en aproximadamente 5 minutos de testeo.toma conciencia de alguno de los programas heredados y que están afectando en la actualidad hace que todos los suyos puedan también tomarla.

Los resultados de la evaluación de reactividad a cada elemento son desplegados en una matriz y se obtienen indicaciones precisas de la historia pasada, presente y futura del organismo.
Este resultado es el mejor análisis posible en el campo de la terapia cuantica.
Mediante este análisis se obtiene la información necesaria para equilibrar los desequilibrios energéticos que ocasionan un padecimiento.

El sistema Scio realiza un análisis integral del estado de energético asociado a patrones resultantes mentales, físicos, emocionales, y geopáticos o del entorno.
Con más de 15.000 ítems para su análisis es el mejor y más completo software que se habilita en el campo de la terapia energética cuántica.
Ácidos grasos – sangre – emociones – cromosomas – adn – huesos – ondas cerebrales – afecciones enfermedades – sarcodes – enzimas – hormonas – imponderables hongos – alergias – solventes – esencias florales – dientes – isodes – alimentos – toxinas – fenoles – ciclo cardiaco – miasmas medicamentos alopáticos – venenos – flores de bach – parásitos – minerales – ayurveda – vértebras – hierbas orientales – vitaminas – músculos – bacterias – virus – homeopáticos – órganos – nosodes – piel –

Gracias a los avances tecnológicos del sistema scio es posible trabajar actualmente con 4 programas a la vez, permitiendo optimizar el tiempo y perfeccionar el manejo del sistema. Sin duda sus pacientes se merecen lo mejor.

Este magnífico programa es reconocido por sus excelentes aplicaciones y resultados terapéuticos.
Comprende un diccionario de cargas congestivas de la «a la z». Por lo tanto puede elegir una carga y tratarla con la disciplina terapéutica que prefiera, como:
-acupuntura
-auriculo acupuntura
– quiropraxia y osteopatía electro acupuntura y biorresonancia
– homeopatía y fitoterapia
– naturopatía y fitoterapia

 Este programa es uno de los principales avances de la evolución del sistema scio; ha sido diseñado para potencializar y optimizar los resultados.es un programa interactivo que combina micro-frecuencias permitiendo a la persona visualizar animaciones proyectadas en un segundo monitor que están directamente relacionadas con las terapias que se están trabajando desde el programa eductor. Además contiene animaciones especiales para que la persona alcance un estado óptimo de relajación y bienestar.

Reproducir vídeo

INFORMACION

Ante cualquier patología es importante que primero acuda al centro de salud.

CERTIFICADOS

Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, Nombra a: Rafael Más Gómez, Académico Nº 93

Premio Dr Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria. Instituto para la Excelencia Profesional a: Rafael Más

Universidad de Roma Sapienza Medicina Tradicional China, Master Kinesiología y Acupuntura

Universidad de Korea KINESIOLOGÍA ACUPUNTURA Medicina Tradicional China