DEPURACION ORTOMOLECULAR

Que el alimento sea tu Medicina, y que tu Medicina sea tu alimento -Hipocrates-

En abril de 1968, el dos veces Premio Nobel y brillante científico Dr. Linus Pauling, escribió por primera vez la palabra “Ortomolecular” en un texto científico publicado en la prestigiosa revista “Science” y dejo sentadas las bases para una visión molecular y química de un sinnúmero de afecciones.

La Medicina Ortomolecular se basa en que si al organismo se le proporcionan los micro-nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, muchas de las llamadas enfermedades no se manifestarían, y las que ya lo han hecho, podrían remitir parcial o totalmente. Por tanto, es preciso asegurarse de que contamos con ellos en la proporción y cantidad adecuadas.
Los micro-nutrientes son las sustancias que los seres vivos necesitan en pequeñas dosis para desarrollar los procesos metabólicos y bioquímicos. Algunos de los mas importantes para los humanos son el yodo, el hierro y la vitamina A.

Nuestro estado de salud representa, ante todo, nuestra dieta desde que éramos fetos. Somos producto de lo que ingerimos y que además trasmitimos genéticamente.
La medicina Ortomolecular viene a restablecer los desequilibrios nutricionales previniendo la enfermedad con sustancias naturales al cuerpo, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros modificadores de la respuesta biológica.

Estas sustancias se usan frecuentemente en dosis grandes (mega dosis), pero como no son químicos, la toxicidad se evita, y el cuerpo responde de una manera positiva.

DIFERENCIA ENTRE UNA DIETA Y UNA DEPURACION

Depurar es limpiar, desintoxicar, eliminar y expulsar elementos nocivos del organismo

Depuración Ortomolecular es proporcionarle a las células los nutrientes adecuados. Se eliminan toxinas y kilos acumulados en años. Restaura el equilibrio del organismo mediante una desintoxicación y nutrición celular.  La Dieta, como principio básico, reduce la cantidad de alimentos, o calorías, quita algo al organismo, sin tener en cuenta varios factores que después veremos.La Depuración, sin embargo, de ciertos alimentos, te permite tomar sin limite, y sobre todo tiene en cuenta la tolerancia que tenemos a ciertos alimentos.

La Depuración Orto-molecular, consiste pues, en darle a Cuerpo toda la proteína y vitamina necesarias para que el organismo funcione mejor

Depuración Ortomolecular es proporcionarle a las células los nutrientes adecuados. Se eliminan toxinas y kilos acumulados en años. Restaura el equilibrio del organismo mediante una desintoxicación y nutrición celular.  La Dieta, como principio básico, reduce la cantidad de alimentos, o calorías, quita algo al organismo, sin tener en cuenta varios factores que después veremos.La Depuración, sin embargo, de ciertos alimentos, te permite tomar sin limite, y sobre todo tiene en cuenta la tolerancia que tenemos a ciertos alimentos.

La Depuración Orto-molecular, consiste pues, en darle a Cuerpo toda la proteína y vitamina necesarias para que el organismo funcione mejor

MAS ALIMENTO DEPURANTE CONSUMO, MAS ADELGAZO

La causa del aumento de peso es porque nuestro cuerpo no consigue transformar, o transmutar la comida que le damos, y eso puede ser por varios motivos; el primero que al comer algo que no toleramos.. ( y la intolerancia alimentaria puede ser en diferentes niveles ) el Organismo en vez de expulsarlo (orina-heces – sudor) lo almacena en el intestino y en los tejidos , esperando el momento justo para expulsarlo, pero si lo seguimos almacenando llega un momento que “se bloquea” y vamos aumentando de peso en forma imparable, esa es la razón de que muchas personas sin comer grandes cantidades de alimento vayan engordando.
Por ejemplo, la leche… hay mas de un 50% de la población adulta que es intolerante a la lactosa, a la caseina, o a otros elementos presentes en la leche de vaca… claro que solo tomándola en un “cortado” al día … el daño es limitado, pero si a eso añadimos yogures, pasteles con nata… y un sin fin de alimentos que llevan, en este caso leche. Los daños al cuerpo son visibles con un sobre peso.

Al iniciar la Depuración Orto-molecular, muchas personas se sorprenden con la velocidad que se pierde peso, y esto es porque, al tomar solamente alimentos que no producen intolerancia, alimentos básicamente de ciertas verduras seleccionadas, el organismo se libera de las toxinas que tenia atrapadas… expulsándolas lo mas rápido posible, sin perder masa muscular.

¿CÓMO SE GENERAN TÓXICOS EN EL ORGANISMO?

Hay alimentos que pensamos que porque nos gusta su sabor es beneficioso para el organismo. pueden ser agradables de sabor, ecológicas o el alimento mejor del mundo, pero tenemos incompatibilidad por nuestro grupo sanguíneo lenta pero inexorablemente vamos a engordar (que no es mas que una defensa ante lo que no va bien)
Entonces nuestro cuerpo lo sintetiza como toxina, ensuciando el “agua” que rodea o protege la célula que al estar sucia esta “Agua” entonces la toxina se pega, se adhiere a ella formando lo que normalmente llamamos grasa.

Al realizar la Depuración Orto-molecular vamos cambiando el agua de todo el cuerpo, y en este cambio expulsamos la toxina… como simultáneamente alimentamos la molécula con proteína, entonces no perdemos masa muscular .. como simultáneamente tomamos muchas vitaminas naturales, el cerebro el organismo están alimentados, nutridos con los elementos que según la Medicina Orto-molecular son básicos para un Cuerpo Sano

MENTE SANA EN CUERPO SANO

"Hipocrates"

Nuestra maquina humana, tiene un gran poder de regeneración, basta darle la oportunidad y los medios justos, y el cuerpo reacciona buscando el equilibrio y la mejor salud posible por nuestra edad y características físicas.

“Mente Sana en Cuerpo Sano” era un principio valido en la Grecia Clásica.. y es valido hoy en día.
La clave es darle al Cuerpo, todo el alimento que necesita “SIN LIMITE” sea Vitaminas, Minerales, Proteína…. etc..
Complementamos los alimentos en las 2 Fases con Batidos en varios sabores de Chocolate, Fresa, Vainilla, Fresa y Chocolate Blanco.

Cuando le damos una oportunidad a nuestro cuerpo…. él hace lo imposible para curarse… ya que trata a la toxina, como un veneno al que expulsar.
Así.. solamente en tres días notamos como la balanza va dándonos cifras importantes cada día, dependiendo de nuestro metabolismo. 

Cambia tu cuerpo… Cambia tu vida!

BATIDOS ENERGÉTICOS

MultiVitaminas, Proteinas & Minerales

BATIDO ENERGÉTICO
MULTIVITAMINAS MINERALES & PROTEINAS

BENEFICIOS

APORTA

VITAMINAS

MINERALES

INFORMACION

Ante cualquier patología es importante que primero acuda al centro de salud.

CERTIFICADOS

Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, Nombra a: Rafael Más Gómez, Académico Nº 93

Premio Dr Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria. Instituto para la Excelencia Profesional a: Rafael Más

Universidad de Roma Sapienza Medicina Tradicional China, Master Kinesiología y Acupuntura

Universidad de Korea KINESIOLOGÍA ACUPUNTURA Medicina Tradicional China